My outfits #18


Olá meninas. Que tal essas férias? Já estão de volta ao estudo ou ao trabalho? Eu ainda me encontro de férias, e hoje mostro-vos mais um post da rubrica my outfits. Desta vez um look sporty girl. 


Hola chicas. Que tal esas vacaciones? Ya estáis de vuelta al trabajo? A mi aún me queda un ratito de vacaciones, y hoy os enseño más uno outfit, y de esta vez es un look sporty girl. 


Tendo como mote a tshirt dos m&m, decidi conjugar tons de azul e amarelo. Lembrei-me então, desta minha saia em evasé e assimétrica da Mademoiselle R. Adoro a sua mini cauda, o seu tecido leve, e os seus bolsos, que lhe dão um ar sporty, ao estilo de uma saia de tenista. Combino-a muitas vezes com sabrinas. Mas, desta vez decidi conjugá-la com umas sapatilhas brancas, da mesma marca, reforçando o seu estilo desportivo.


Mi inspiración de hoy fue la camiseta de m&m, de su tienda en Londres, en tonos de azul y amarillo. La combiné con mi falda evasé y asimétrica de Mademoiselle R. Me encanta su pequeña cola atrás, su material ligero, y sus bolsillos, en un estilo muy sporty, como la de una tenista. La combino muchas veces con ballerinas. Sin embargo, de esta vez decidi combinarla con unas deportivas blancas, de la misma marca, reforzando su estilo deportivo.


Como acessórios usei uma mini carteira azul claro, com alça que permite usá-la à tiracolo, da Zara, e uns óculos de sol muito divertidos da Mango.  

Como accesorios usé un bolso muy pequeño azul de Zara y unas gafas de sol muy originales de Mango.

Kisses ;)

T-shirt - M&M London
Skirt - Mademoiselle R
Shoes - Mademoiselle R
Sunglasses - Mango
Handbag - Zara

Comentários

Enviar um comentário

Thank you for your comment ;)